martes, 18 de septiembre de 2007

LOS CAT`s

El Comité de Apoyo Tecnológico, mejor conocido como los CAT`s es un grupo de 15 jóvenes estudiantes del Centro Educativo, los cuáles se dedican al apoyo en el desarrollo de investigaciones escolares y correcta utilización de los contenidos digitales apropiados, facilitando asistencia técnica a docentes y estudiantes, en la clase presencial, a través de internet y en su oportunidad desarrollar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura tecnológica, orientados por mi persona.
En el Centro Escolar en el que trabajo, los miembros de este equipo son: Johana, Wendy, Aldair, Dimas, Paola, Ronal, Francisco, Enrique, Doris, Jenny, Geraldine, Taty, Blady, Samuel y David.
La verdad son unos niños, niñas y jóvenes geniales, son muy dinámicos, colaboradores, respetuosos, además de que están comprometidos al 100% con el proyecto CAT´s. Cada uno con una historia que contar muy diferente; sobre sus conocimientos de informática pues solo puedo decir que son los mejores en toda la Institución, incluso que muchos de los profesores. Siempre están en constante capacitación, aunque como son curiosos, muchos de sus conocimientos han sido adquiridos de forma empírica.
Son los encargados de colaborar como tutores en las clases de Informática Educativa para Kínder, Primero y Segundo Ciclo, algunos de ellos ya obtuvieron su certificación en Grado Digital y 5 de ellos han sido beneficiados para recibir cursos avanzados de informática y posteriormente obtener certificaciones internacionales. A lo largo de este blog irán apareciendo algunas historias vividas con estos muchachos a los que aquí públicamente les vuelvo a decir mil gracias por ser como son...

No hay comentarios: