martes, 18 de septiembre de 2007

POR QUÉ EL PROFE Y SUS ALUMNOS?

Este blog como ya lo mencione es acerca de las experiencias que me toca vivir a diario en el Centro Escolar en el cual trabajo, quizás porqué, como dicen algunos de mis alumnos: "Profe. usted esta bicho", eso hace que la confianza entre ellos y yo sea muy grande puesto que a mis 23 "añitos" de edad, las etapas que yo voy dejando las van agarrando la mayoría de ellos incluso hay algunos que me las dejan a mi... pero bueno la realidad es que me llevo muy bien con todos.
Me encargo de impartir la materia de Informática Educativa a los niños de Kinder, Primero, Segundo, Tercero,Sexto, Séptimo, Octavo y Segundo Año de Bachillerato General, además tengo a cargo un total de 15 jóvenes en el Proyecto de Comite de Apoyo Técnologico (CAT`s) quienes son los más aventajados en cuanto a conocimientos, y a los cuales les agradezco aquí públicamente por su entrega y dedicación al proyecto.

2 comentarios:

oa2L dijo...

Bienvenido a la Blogosfera...

Te felicito por iniciar este proyecto, creo que será muy interesante.
Saludos a todos los alumnos de ese respetable Centro Educativo.

No olviden que tienen un amigo aqui en Acajutla.
Los invito para que se recuerden de las tareas que hacian cuando inicie mi blog, pues algunos alumnos de Santa Clara dejaron ahi sus tareas.
Vamos a linkearnos con mi blog:
www.infotareas.net
Suerte.

Saludos Richard

Guenadi Galvez dijo...

te felicito yo tengo 24 y ya soy profe tambien, me gusta tu blog y te aliento para que lo continues
saludos